miércoles, 17 de junio de 2009

El cuello también se viste

La primavera es una estación que tiene variaciones de frío-calor y para protegernos de estos cambios, el cuello también se viste con un toque de glam.

SOLOiO te propone llevar chales de lino, un tejido más ligero que es protagonista en esta temporada, tema del que hablamos en el programa “Pongamos que hablo de Madrid”, donde participa SOLOiO.

En la foto (tomada en el backstage del programa en la tienda SOLOiO de Goya 17, Madrid), nuestro asesor de imagen, Juan Carlos -a quien puedes consultar en nuestra tienda SOLOiO de Fuencarral 2, Madrid- nos explica las opciones de cómo anudarlo:

1) Dar una vuelta del chal al cuello, de atrás hacia delante, y regular el nudo de arriba hacia abajo. El chal queda más bien largo y suelto, ideal para ropa deportiva o casual.
2) Otra forma es cubrir el cuello de adelante hacia atrás, dar una vuelta y anudarlo adelante. El chal se ve más corto y es una opción recomendada para un cóctel o evento de tarde.

Eso sí: recuerda que el chal de lino se lleva con tonos pastel, blancos rotos, sandalias y zapatos deportivos, nunca con trajes muy serios. Para ampliar esta información, puedes consultar en la Web de “Pongamos que hablo de Madrid” y elige el programa correspondiente al 9 de junio.http://www.populartv.net/index.php/Programas/pongamosquehablodemadrid/

No hay comentarios:

Publicar un comentario