lunes, 31 de octubre de 2011

Campaña de Vichy con Rico Genest: terrorífico

Rico Genest, Zombie Boy, es quizás el modelo revelación del año. Ostenta el record de ser el hombre más tatuado del mundo y sus servicios son solicitados por diseñadores, cantantes (aparece en un vídeo de Lady Gaga) y, ahora, por marcas de cosméticos que encuentran en la piel de Genest el lienzo perfecto para demostrar las bondades de sus productos.

Este es el caso de la marca Dermablend Professional (Vichy) que cubrió el tatuado cuerpo del modelo canadiense en un vídeo de publicidad para domostrar la cobertura de sus maquillajes (francamente asombrosa, hay que admitir!).

El vídeo, grabado con cámara fija, muestra la oportunidad única de ver el rostro y el cuerpo de Genest libre de maquillaje, en un trabajo en el que se necesitó la ayuda de tres maquilladores de la marca para sacar a la luz la piel de Rico Genest.

Para los curiosos que os lo preguntéis, se gastaron más de tres botes de maquillaje para cubrir todo el cuerpo del modelo.

¡Happy Halloween con Zombie Boy y su última campaña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario