Quizás sea por el mar, la luz de Cannes o sus vinos, pero los actores parecen muy relajados en este festival, mucho más que en otros. Sonríen, se paran con los fans, charlan... Esta relajación también se nota en la ropa, mucho más casual en muchos casos -sobre todo en el caso masculino- que en otros festivales... ¡Hasta los smokings tienen un aire más divertido! ¿Cómo lo logran? Repasemos algunas de las imágenes de Cannes de este año:
Jude Law, el jurado más elegante combina camisa azul de doble puño con corbata estrecha en color gris ¡Nos gusta su estilo!
En este festival la camisa azul para ser elegante en los pases de la mañana es un fundamental: ¿has visto las de nuestra tienda online?
Por la mañana triunfan los colores claros para el traje: eso sí, combínalo con una corbata roja llamativa para que todos los flashes se dirijan a ti
Estilo español: como siempre, Antonio Banderas deja el estilo patrio bien alto. ¡Así se lleva un traje de noche!
¿Quién es tu favorito?
Lección de estilo del dueño de Gucci: Arnault sabe cómo llevar una solapa azul en el smoking y seguir siendo el más elegante!
Las noches de Cannes están claras: o bien smoking clásico o bien corbata estrecha si es que quieres darle una nota personal a tu look. Elige siempre una camisa blanca de puño doble, pero no hagas como Adrien Brody: que no se te vea el cinturón...
Sean Penn es otro de los grandes favoritos: atrás quedaron los años de confusión para dejar paso a un estilo que ha encontrado su sitio. ¡La madurez te sienta estupendamente, Penn con esa corbata estrecha que luces!
No hay comentarios:
Publicar un comentario